martes, 27 de noviembre de 2012

Esa sensación de vacío que creás en mi estómago cuando te vas y para taparlo lo llenás de mariposas como si se tratara de un paraíso de los que dibujábamos de chiquitos, es tan difícil decir que me hacés falta, es algo que me molesta tanto porque me propongo a mi misma decir basta, parar todo lo que siento y desistir, pasan dos días nada más y ya vuelvo a lo mismo como un perro arrepentido, como si fueras mi droga, un vicio, el café de mis mañanas, el oxígeno de mi vida, puedo vivir sin vos, lo sé, pero como cualquier vicio que se toma: hacés falta, es tan difícil explicarlo, es tan difícil explicártelo, que cuando llegue a explicártelo te lo tomes enserio como yo, que cuando lo explique a cualquiera se lo tome tan enserio como yo, nadie lo entiende, nadie, aunque lo afirmen, no es así, es tan difícil, es horrible, lo juro, es que hay tantos errores que no se pueden olvidar, no se pueden tapar ni con corrector líquido, no, no puedo olvidarte de la noche a la mañana porque te tengo en todos lados, tu nombre  tortura mi mente diciéndome ❝estoy acá, mirame❞, mis sueños no me ayudan, estoy tan mal, hay veces que desearía tanto tenerte a mi lado y abrazarte como si fuésemos a morir, abrazarte y decirte lo importante que sos, odio tanto el miedo, no me importa lo que digan los demás. Es horrible no poder decirte: ❝me gustás demasiado, te amo tanto y no quiero dejarte ir nunca❞ porque tengo miedo es una completa mierda, con vos todo es difícil, con vos puedo todo pero no puedo nada, con vos río y por dentro lloro, no, no son ciertas todas las veces que te respondo que estoy bien cuando me preguntás cómo estoy, no necesitás saberlo, no me necesitás, por qué yo a vos sí? Puedo mentirle a todos, a vos también pero la conciencia es algo que me mata tanto, siento que nunca lo vas a entender, nadie lo va a entender, o si lo podés entender, nunca te dejé, nunca quise, y si decidí reparar todo fue porque mi orgullo no es más importante que vos, dicen que las personas saben lo que hacen, pero no sé muchas veces lo que hago, o por qué lo hago, a lo mejor no soy una persona o solamente hago lo que mi corazón me dice que haga en ese momento, lo que siento, si debía decir sí digo que no, porque eso siento que tengo que hacer y porque es lo mejor para sentirme bien, no sé buscar, no sé buscarte, no sé, sólo sé que cuando digo que te voy a olvidar y que ya no siento nada, no es cierto, nunca lo es, nunca lo va a ser aunque lo niegue, no lo es, capaz el día de mañana me arrepienta pero recordame que no lo es, es el deber ser, a veces siento que es tan difícil entrar en tu corazón, explorarlo y ver qué pasa con vos, o en tu mente, pero quién soy yo para hacer eso, nadie, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario