jueves, 12 de mayo de 2011

Understanding reality.

Intentando entender situaciones que me superan, reacciones extrañas que no tendrían que suceder. Qué pensás? Qué querés? Qué sentís? Qué ves?
Me ponés una realidad delante y por momentos desaparece generando una duda. A veces pareciera que no lo entendés. Solo necesito que me expliques, qué papel juego yo. O acaso soy un simple payaso que te hace sentir mejor? No me lastimes, no me engañes; soy simple, soy frágil. Una simple expresión tuya cambia tanto mi realidad...
Después me doy cuenta de que parece ser una simple ilusión. Algo que mi mente inventó, pero no se, ya no entiendo nada y no se si quiero entender. Me hace bien, me hace mal, ya no se ni que hacer.
YA FUE.

Como siempre... será una "alucinación".
Me voy a golpear la cabeza: hasta que no exista un vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario