miércoles, 25 de mayo de 2011

Nadie sabe lo que siento, nadie sabe cómo me siento, siento que ya no puedo confiar en nadie, que los amigos que en un momento se llamaron amigos desaparecen, veo como la gente cambia desde lejos, veo como todo se termina, veo como las personas cambian, y todo sigue su rumbo, a veces es tan difícil pensar... como cambia la gente en tan poco tiempo? Como van desapareciendo, como la palabra SECRETO ya no es lo que era hace un año atrás. Es difícil, observar todo desde afuera y decir "como podemos confundirnos tanto"; simplemente ya no es todo lo que era antes! Todo cambia, todos cambiamos, simplemente a veces uno necesita nada mas un simple abrazo y cuesta tanto encontrar ese abrazo que necesitas, siento que cada vez se pierden mas cosas, la amistad, el amor, la confianza, todo todo todo! Y es feo sentirse así, nadie se da cuenta. A veces me agarran ganas de decir perfecto, esto es un sueño y se que me despierto y está todo más que bien, las cosas siguen como lo eran hace exactamente unos meses! Decir perfecto, salgo de mi casa con una sonrisa y vuelvo con la misma sabiendo que todo esta bien, que nada ni nadie me va a arruinar el día! Ahora ya no es lo mismo, ahora es todo distinto, se que siempre va a haber algo distinto que pase, ya me preparo cada vez que voy al colegio, se que ALGO va a pasar, me mentalizo un escudo protector, que dice HOY FATIMA NO TE PERMITAS SUFRIR, pero lamentablemente, todavía ese escudo no es muy fuerte, por que lamentablemente, siempre le pasa algo. Me da miedo perderlo todo. Todo el mundo dice "disfrutá esta edad, esta etapa, este momento de tu vida es el mejor y es inolvidable, no te arruines la mejor etapa de tu vida por simples problemas que surgen" Y son esos momentos en que me dan ganas de decir, MAMA como mierda querés que disfrute de mi ADOLESCENCIA; nada es lindo, capaz la tuya fue perfecta pero LA MIA NO LO ES!
Quiero volver a esos tiempos, que no eran hace mucho y ser YO, yo Fátima, la chica que era antes, a la que nada la importaba y simplemente, ERA FELIZ. Quiero volver a esa infancia, se que es de inmaduro, pensar esto, pero el mundo cambia, la gente MADURA! Simplemente, no quiero MADURAR! Quiero estar como era antes, si madurar significa cambiar tanto, para que sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario