viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, lentamente me va causando tanto daño que no se vivir

Sos una persona que me hace sentir bien con apenas un "hola" o un "chau, nos vemos mañana". Cómo no quererte si con una sonrisa tuya me cambiás el día por completo… Creo que vos sabés las cosas que me pasan y lo que siento. Como te dije por tel: somos amigos, pero me cuesta aceptarlo. No puedo seguir así, porque se que no te tengo y siento un vacío todo el tiempo. La verdad ya no se qué hacer, te conozco hace 1 año, 1 mes y 13 días. Traté de superar todo esto pero no puedo. Tenía objetivos y una vida, pero no se que hacer, porque no tengo fuerzas para soportar todo esto. Y de alguna manera ya te perdí. Me jode que no te des cuenta de lo que soy capaz de hacer por vos.
Estar con vos, sería que cada día sea diferente. Podré parecer busca fama, mala o cualquier otra cosa que se te cruze por la cabeza, pero por dentro tengo sentimientos y trato de ser lo mejor posible. Tengo que admitir que te extraño y extraño tu sonrisa, te amo pero no puedo hacer nada , y eso me duele :( Que lindo seria poder despertarme, saber que te tengo y sentirme feliz. Te juro que no puedo más, no soporto esto. Tengo buenas intenciones, no quiero arruinar nada, pero entendeme, es lo único que te pido. Te necesito pero no solo como un amigo. No miremos el pasado con lo malo que pasó, pensemos en un presente o futuro mejor; con lo bueno que puede pasar y con lo que puede venir. Porque después de todo... la vida es una sola, hay que vivirla y ser felices. Y yo, HOY, soy feliz con vos, esa es una de las razones por la cual te necesito. Me arriesgué muchas veces sabiendo que te podía perder. Te agradezco todos los momentos que me hiciste pasar junto a vos, fueron muy lindos, y tengo que decirte gracias. Gracias por escucharme y entenderme cuando mas lo necesité, por entrar en mi vida, que la cambiaste por COMPLETO para bien y para mal, pero generaste un cambio en mi personalidad.
Me llevo muchísimos recuerdos verdaderamente hermosos y algunas cosas malas, de las cuales aprendí. Aprendí que
la vida no siempre es como uno quiere que sea, hay que superar obstáculos que se interponen en nuestro camino; y la verdad es que con las cosas que pasaron... mi vida SERÍA MUCHO MÁS FÁCIL CON VOS.
Ya no se qué pensar, me va mal en el colegio tan solo por pensar en vos todo el día y eso me come la cabeza! Quiero olvidarte, cambiar mi vida y SER FELIZ. Ya me cagué la vida por un año y no quiero que siga pasando. Sos importante para mi, y te quiero demasiado, no lo voy a negar. Pero necesito una solución para que mi sufrimiento se termine de una buena vez!
Tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te
explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando me veas llorar.

Tengo esa pequeña esperanza de que algún día vuelvas a mi, todavía tengo esperanza de que vengas a buscarme y me digas: te quiero. Esa esperanza está disminuyendo día a día y no se cómo mantenerla viva porque por más que lo intento no puedo evitar odiarte y se que sos feliz, pero no sabés cuánto te extraño

3 comentarios:

  1. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, ok
    La verdad me ENCANTA como escribis. Y me doy cuenta de lo bien que te expresas mediante la escritura. AMO lo que hacees, y porfis, no dejes de escribir :c jejeje



    TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL HOMBRE DE LA KPA ROJA, bue :| Meli ^^

    ResponderEliminar
  2. te amo nena, sos la mejor

    ResponderEliminar