domingo, 8 de mayo de 2011

Mi vida sigue, pero sin sentido, esperando que todo esto un día se acabe, que algún día se acaben los problemas, porque soluciono uno y vienen mucho más, sinceramente ya no tengo fuerzas, solo vivo los días, esperando que el destino se apiade de mi, me lleve lejos de acá, y no molestar a nadie más, porque no tengo el valor suficiente para terminar con esto, yo con mis propias manos.
Necesito hablar, necesito decir tantas cosas a personas que quedaron pendientes! Aunque se que ya nada tiene sentido, que por algo pasaron las cosas, estoy confundida! No puedo sola con todo, sin embargo, no quiero agobiar a nadie con mis cosas, ni que me digan lo que ya se! Por eso prefiero cayarmelo, sinceramente estoy sola, por que no hay nadie que me entienda! Ni nadie que me ayude, sigo con la misma idea. Quiero que esto se termine, pero no para los demás sino para mi, quiero desaparecer y saber que nunca le importé lo suficiente a nadie, y que mucho no importó lo que yo sentía. Me hace muy mal, por que si lo admito, me dolió no ser ni siquiera una amiga en su vida, y no poder ser la amiga que otros esperan. Ya comprendí que siempre salí sobrando de donde no creía, que estaba molestando y que nada era lo que yo creía. 
HOY HAGO MI CAMINO SOLA.
Hay personas que me ayudaron mucho y se que lo quieren seguir haciendo, pero ya no vale la pena, si yo no tengo ganas de seguir! Para muchas personas que fueron, son y serán mi vida, no valí nada! Ya está, no pueden entender nada, no pueden entender que a pesar de haber sido nada, para mi fue TODO! Y mi vida se fue con eso, con todo lo que voy perdiendo, que NUNCA FUE MIO!

1 comentario:

  1. no te suicides por pelotudeces como EL.
    la vida no seria la misma sin vos.

    ResponderEliminar