sábado, 7 de mayo de 2011

Es mucho pedir un HOLA? Un cómo estás? Un te extraño? Un no te vayas nunca? Un no te quiero perder? O una simple CHARLA? Es mucho decirte que se me hace difícil, muy difícil, simplemente estar así? Me conformo con tener tu presencia, y es así, son mis sentimientos son las cosas que siento, es TU FALTA, no es fácil. Sueño con el día de despertarme y decir ACÁ ESTOY, ES LA REALIDAD Y HAY QUE ASUMIRLA.
Me encantaría poder decir ESTÁ TODO PERFECTO, me encantaría que digas que tenes una fiesta/cumpleaños/o simplemente una salida y no sentir ese miedo de irme a dormir y pensar dónde estarás? Estarás bien? Qué estarás haciendo? Ese miedo, de pensar en ese instante. Y decir NO PUEDO HACER NADA, no tengo nada que reclamar si VOS Y YO no somos nada! Tengo el derecho de como "amiga" decirte lo que está bien y lo que está mal, hasta ahí, y simplemente tampoco son celos, no siento celos, eso es lo raro, es MIEDO, a no pertenecer mas a ese algo que queda, a eso que me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario