viernes, 6 de mayo de 2011

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte..

Te gusta hacerme sufrir? Te vas y volves como si nada, de un momento a otro hacés que mi vida tenga sentido, o al contrario que sea una mierda, porque tenés esa facilidad de hacerme mierda en un segundo.
Fueron pasando los días, semanas, meses, incluso un año... un año en el que mi único objetivo era olvidarte, no quererte tanto.
Trataba de no pensar en vos, de no pensar en el vacío que me dejaste, me quedé peor que antes. Y así empezó a pasar el tiempo, empezó a dar vueltas el minutero, y no podría decir que me acostumbraba a estar sin vos, sino que lo podía sobrellevar, me tenía que hacer a la idea de que no te tenía.
Y sobrevivía pero cada vez que te veía, todo volvía, los recuerdos, los sentimientos, todo...
Hasta que un día decidí ponerle fin a todo eso, a todo lo que me hacía mal, a vos... y creí que lo estaba logrando porque ya no me hacía tan mal verte, podía hablar con vos sin imaginarme ninguna boludes, pensé que lo estaba superando.
La culpa fue mia también porque no pude resistirme a tus encantos, a tu sonrisa y volví a caer otra vez en la misma historia, otra vez en el mismo dolor.
Es que tenés esa facilidad de cambiar mi estado de ánimo que la verdad siento que te odio por eso.
NO TE ENTIENDO y detesto que aparezcas cuando estoy a punto de olvidarte... pero igual te amo y te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario