viernes, 17 de febrero de 2012

Dame una mirada que me de valor.

Te extraño y te necesito cada vez más. Vos sabés que mi vida es difícil en cualquier aspecto. Extraño hablar con vos todos los días, TODO EL DÍA. Hacías que me levante y me acueste con una sonrisa con todas las cosas que me decías. Jamás encontré a alguien como vos ni lo voy a encontrar, porque sos una persona especial para mi y siempre lo vas a ser, pase lo que pase.
Demás está decir que estás en mi lista de mi cumpleaños de 15 y espero que para ese entonces las cosas cambien.
No puedo dejar de pensar en todo lo que pasó y hablamos en este tiempo que nos conocemos. Soy capaz de hacer cualquier cosa por amor y lo sabés. SOS MUY IMPORTANTE PARA MI.
Ya no somos los de antes pero te voy a esperar el tiempo que sea necesario. No importa cuántas vidas pase atada a esto pero mientras más pasa el tiempo, más te quiero. No sabés cuánto extraño tu presencia cuando no hablamos, me gustaría que estuvieras conmigo, crear juntos nuestro propio mundo, pero sos un alma libre y retenerte me mataría.
Me encantaría vivir eternamente en los sueños, para poder estar todas las noches con vos y que cada sueño junto a vos se volviera realidad para estar juntos en la eternidad y tener como único pasaporte a la felicidad, nuestro amor.
Veo claramente ese día que sin sospecharlo, me encariñé con vos, ese mismo día en el que prometí no alejarme nunca de vos, y estar cada vez que me necesites, estar cuando tu corazón pida consuelo o cuando quiera explotar de felicidad.
No se cuántas veces esté en tus pensamientos, pero vos en los mios estás constantemente, porque estas en cada pensamiento, recuerdo y en estas palabras.
Espero que cuides todo  
esto, no te voy a defraudar, pero protegeme, así como lo voy a hacer con vos.
En este tiempo te convertiste como un ángel guardián, me das alegría y me devolvés las ganas de vivir cuando el ajedrez de la vida me pasa una mala jugada.
Gracias por darme tranquilidad con las palabras justas que llegan al corazón, solo hoy te pido una oportunidad para tener un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario