martes, 28 de febrero de 2012

Te necesito como el aire que respiro...


Necesito escribirte, decirte que te quiero. Invadiste mi mente, mi alma y mi corazón; Por eso, sentada bajo la lluvia te escribo de mi amor que habla del futuro, de los sueños y esperanzas. Me acuerdo de los momentos de tristeza que tuvimos y yo más que nada por nuestra “lejanía”. Pero pese a todo, hay cosas inolvidables. No sabes lo que me haces sentir cuando me decís que me querés, cada minuto en que pienso en vos, logras llevarme más allá de la realidad a la fantasía, a un sueño eterno del que no quiero despertar. 
Sos la persona que me da alegría día a día, el que me da fuerzas para seguir con todo esto, el que logra que sonría cada día, sos vos esa persona tan genial a la que le debo muchísimo!! Debo reconocer que lograste hacerme feliz desde el primer día en que hablamos, aunque vos pensabas que no podías sacarme de ese pozo tan profundo… LO LOGRASTE! Sos lo que necesito para estar bien, no se qué haría sin vos, no sabés la falta que me hacés cuando no hablamos. Estás metido en mi alma y en mis pensamientos, lo único que le falta a mi vida son días junto a vos...
Te confieso que hay momentos en que todo esto me sobrepasa y siento caer, siento no poder seguir, me dan ganas de bajar los brazos y decir esto se termina acá, hay días en los que me siento completamente derrotada, siento que no puedo con todo esto, en los que creo que no me voy a levantar mas, siento volver atrás, volver a cuando no te conocía pero es justo en ese punto en donde recuerdo que estas acá. Vos llenás mis días y lográs que todo sea posible para mi, me das las fuerzas necesarias para luchar, VOS me calmás y me hacés entender que mi sufrimiento se va a terminar
.




#Solo te pido una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario