jueves, 8 de marzo de 2012

Que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.

Creo que últimamente estoy viviendo una novela. Me siento identificada con "Dulce Amor", el personaje de Natacha refleja cómo es mi vida; al menos yo lo veo así.
Algunos dicen que me parezco a ella y puede que tengan razón. Desde afuera se ve diferente...
No se por qué me complico tanto la vida, vivo llorando, queriendo romper cosas y sin ganas de nada.
No estoy enamorada pero "hay alguien queme mueve el piso", me hace bien hablar con esa persona, muy bien diría yo.
Puedo tener un día completamente negro pero él me lo iluminma, me hace reír, me saca una sonrisa; es tan buena persona...
Creo que por un tiempo voy a cerrar la puerta de mi vida para no dejar que nadie entre ni salga. Quiero solucionar los problemas y recién ahí dejar que más personas entren en mi vida.
Por ahora él es lo único que me hace sentir bien y quiero que siga así. 
  ÉL SE GANA MI VERDADERA SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario