sábado, 10 de marzo de 2012

Don’t want to hurt anymore.

Son las 4 a.m., no me puedo dormir así que decidí leer el historial desde que nos conocimos…
Todo empezó con un texto que puse. Decía esto: La verdad soy una masoquista, que intenta a toda costa seguir sosteniendo de la soga, una soga que quizá de tanto tironear de ambos lados consiga romperse. Qué gana uno, hacerse más daño del que hay? Por qué cuesta tanto ponerle un fin de una vez por todas? Parece fácil perdonar, pero eso no retrocede el tiempo ni cambia las cosas. Lo difícil es olvidar. Cuántas veces se puede empezar de nuevo? Sé como termina todo esto, pero prefiero creer que por arte de magia las cosas se solucionan. El amor sobra, de todas maneras eso no alcanza para sostener una relación de dos personas que con el tiempo y la madurez fueron cambiando, y que no se supieron acoplar a esos cambios.
Desde ahí hablamos y cambiaste mi vida, mi manera de pensar, me hacés sentir bien, me sacás una sonrisa cuando estoy mal, me levantás el ánimo.
Si hay algo que me acuerdo perfectamente que me dijiste es esto:
*     Si te quedas atascada, no vivís la vida. Tenés que salir adelante.” 
*      “Son cosas que tenés que borrar de tu corazón porque si no sola te vas al piso.”
*      “La verdad que sos una re flaca y no quiero verte mal a vos tampoco, ahora más que nunca tenés que disfrutar de tu año que vienen los 15 y se cumplen una sola vez.”
*      “No llores, dale media pila, no te quiero ver mal. Se viene tu año, tus quince, nueva vida nuevos amigos, basta de tristeza”
*      “Yo te quiero como sos, no necesito que cambies” 
*      “Por qué te hacés mal? No son signos de alguien normal, te quiero y no quiero verte mal, no quiero verte lastimada”
*      “Yo solamente quiero hacerte bien y pasarla bien cuando hablo con vos, pero hablando con vos sabiendo que te hacés esa maldad que no es necesaria aunque tengas problemas por nada no es necesario, no me parece. Es un consejo que te lo dice alguien que te quiere mucho y que quiere lo mejor para vos.”.

Y muchísimas cosas más que no puedo sacar de mi cabeza. Sos una gran persona y necesito volver el tiempo hace un mes atrás, donde me decías todo esto, donde hablábamos  las 24 hs del día, nos extrañábamos, nos queríamos ver y nos mandábamos mensajes.

No puedo decirte más nada, ya sabés todo lo que pienso. 
Es inexplicable todo lo que te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario