miércoles, 21 de marzo de 2012

Incomplete

Siento que me estoy muriendo en vida, que una parte de mi se fue con vos, la otra mitad que quedaba se murió hoy. Aguanté todo, todo por vos, incluso aguantaría esto si me lo pidieras, pero ya no soporto más llorar cada noche por vos, por cosas que te pasaron, por cosas que me contaron, por cosas que hiciste, y esta noche voy a llorar por esto y por todo lo demás. Te quiero, sí, más que a nada y más que a nadie. Todos me dicen que me olvide de vos, tienen razón, debería hacerlo, pero no puedo; lo siento, son demasiados recuerdos con vos, para ellos es fácil decirlo, que prueben a intentarlo, que intenten borrar el pasado, odiar a la persona que más amaste, que no creo que todos ellos llegaran a aguantar ni un cuarto de todo lo que yo aguanté con vos, por vos aguanté todo, todo. Y por muy fácil que les paresca olvidar, no lo es, nadie en esta vida me trató como él, nadie, y si la única manera para olvidarle es que lo tenga que odiar, entonces lo siento pero nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario