jueves, 15 de marzo de 2012

I can't be perfect.

Se que no soy una persona perfecta, hay muchas cosas que quisiera no haber hecho, pero sigo aprendiendo a ser mejor gracias a vos, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, por eso quiero que sepas que desde hace tiempo encontré una razón para cambiar quien solía ser, una razón para volver a empezar de nuevo y esa razón sos vos.
Si te lastimé en algún momento te pido perdón, quisiera sacar todo lo malo y ser la única que secara tus lágrimas cuando estés triste, o que ser tu apoyo cuando lo necesites, sencillamente quiero ser tu complemento. Necesito que entiendas que sos muy importante para mi y con vos crecí en muchos aspectos, por eso es que te quiero tanto.
Miro las estrellas y veo como brillan por vos y por cualquier cosa que hagas, me miro al espejo y veo tu cara, si miro más profundamente me doy cuenta de que hay tantas cosas de mi interior sobre las que vos tenés el control.
Cuando estoy acostada y despierta, trato de no pensar en vos, pero no puedo controlar mis pensamientos! Estoy bajo "tu hechizo" y ahora no puedo escapar de este sueño. Quiero decirte que siento todo lo malo, decirte que te necesito y aceptar que capaz te alejé un poco, quiero que volvamos al principio, que me cuentes tus secretos, que me hagas preguntas.
Yo no tendría que haber dejado que me conquistaras completamente, pero ahora no puedo escapar de este sueño, no puedo aferrar a nada este sentimiento tan grande, quiero que sepas que me gusta todo de vos, la manera en que te reís, tu forma de hablar, tu preocupación por mi, todo.
A veces estoy sola, me siento sin fuerzas, por eso quisiera tener la tuya, porque me siento rota cuando estoy sola y no me siento bien cuando vos no estás. Espero que lo peor haya pasado, podamos respirar de nuevo y me dejes demostrarte que quiero dedicar mi vida entera a hacerte feliz, se que en cualquier momento se puede acabar mi cuento de hadas, pero por lo menos voy a estar un poco mas satisfecha si lees esto, porque acá te estoy abriendo mi corazón por completo y a lo mejor descubrís una parte de mi que todavía no conocías.
 
Nadie dijo que el camino a la felicidad era fácil, pero estoy dispuesta a dar todo para ser feliz tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario