viernes, 16 de marzo de 2012

Me están hartando nuestros desencuentros. Me cansa verme a mi misma arrastrándome desesperadamente por encontrar un puto segundo al lado tuyo, y que a vos te de igual. No quiero perder el tiempo; no quiero vivir tratando de enamorarte si es algo que nunca voy a lograr. Lo peor es que cuando por fin decido dejar de buscarte y no darte bola, que pasa? Me buscás vos. Entonces, no podemos ponernos de acuerdo de una vez? Vamos a seguir hablando cada tanto (cuando te den ganas de contestarme) y como siempre me vas a preguntar si estoy bien y te voy a decir: NO! ESTOY HARTA DE TODO. ME PONGO A PENSAR LOS DÍAS QUE PASO SIN ESTAR AL LADO TUYO Y ME QUIERO MORIR. Odio querer decirte todo lo que siento y que no me salga. Me da bronca que lo tomes como si fuese la obsesión de una pendeja pelotuda. Si te lo digo es porque lo siento! Me cansé de buscarte y no encontrarte, me cansé de que me busques cuando se te canta. Me siento usada y no lo aguanto más. Así que ya fue, me voy a la mierda. Chau. Sisi, todo bien y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario