sábado, 17 de marzo de 2012

No puedo aguantar más los golpes que me da la vida.

Todo esto me está matando. Últimamente todo es una mierda, nada me sale bien. Ya no se qué hacer, no puedo aguantar más, quiero escapar de todo, liberar todo lo malo que siento adentro, dejarlo ir.
Cada tanto pienso en todo y me doy cuenta que soy frágil, débil. No puedo creer el momento de mierda que estoy viviendo.
BASTA, quiero dejar de lastimarme así, quiero que mis pensamientos dejen de lastimarme. Todo esto me está matando!
Vivo matándome con mis propios pensamientos, echándole la culpa a los problemas que me rodean, sin poder ver que el problema lo tengo yo. Solo que no se cuál es, y menos cuál es su solución pero siempre termino encontrando la misma escapatoria a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario