martes, 20 de marzo de 2012

Experiencias de vida que me van haciendo mejor persona.

Te pensás que ya me olvidé de todo lo vivido? Que no me dolió lo que pasó? Si bien la culpable fui yo, dolía ver cada palabra tuya, saber que no me entendías y que te quedó un gran resentimiento hacia mi. Se que un futuro te vas a dar cuenta que hice lo mejor para los dos por que yo no podía fingir felicidad cuando no la sentía, cuando para mi ya no era lo mismo…
Tengo
14 años y quiero disfrutar de cosas que se que cuando tenga 25 no las voy a volver a hacer, y si iba a estar con alguien para que me prohíba cosas no, no quería tampoco. Di lo mejor de mi, vos necesitabas más y yo ese más ya no lo tenía, no fue suficiente. Queda en mi los mejores recuerdos, aunque sea muy impulsiva y calentona. No terminó como hubiese querido, pero es lo que se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario